FELIZ NAVIDAD

SANIDAD PARA EL ALMA DE UNA MUJER- CURSO DE 21 DIAS + 21 DIAS DE MEDITACIONES PARA SANAR LA RELACION CON EL DINERO

eL PRECIO MAS BAJO 50% DE DESCUENTO

Días
Horas
Segundos

SANIDAD PARA EL ALMA DE UNA MUJER- esta diseñado para guiarte y profundizar en los recuerdos dolorosos de tu infancia y que has tenido a lo largo de tu vida que te han marcado con odio, rencor, miedos tristeza, depresion, ansiedad y que te ha hecho vivir una vida oscura sin sentido

ESTE CURSO HACE MILAGROS Y DESATA LAZOS DEL PASADO

¿Te sientes bloqueada en tu relación con el dinero? Estos audios de 21 días han sido cuidadosamente diseñados para ayudarte a sanar y transformar tu conexión con las finanzas. Nos enfocamos en descubrir las creencias arraigadas y cualquier bloqueo emocional que pueda estar interfiriendo en tu prosperidad financiera. Si te encuentras atrapada en patrones negativos relacionados con el dinero, esta experiencia de 21 días es especialmente para ti.

Este es el primer paso para manifestar lo que quieras.

este curso es para ti si estas lista para dejar atras el dolor y las inseguridades del pasado

¿Eres una mujer que carga con el peso del dolor y las heridas del pasado?

¿Te encuentras luchando contra miedos e inseguridades que arrastras desde tu infancia?

¿Con qué frecuencia te encuentras reviviendo patrones negativos en tus relaciones personales o profesionales 

 

¿Hay momentos en los que sientes que tu pasado te impide avanzar o te mantiene atada a un lugar que ya no deseas estar?

Cuando enfrentas una situación donde podrías ser rechazada, ¿cómo reaccionas emocional y físicamente? ¿Reconoces patrones que se repiten desde tu niñez?

¿Hay situaciones específicas que consistentemente despiertan sentimientos de ira, tristeza o miedo en ti?

¿Hay situaciones en las que sientes que tus miedos te controlan más de lo que te gustaría admitir?

¿Cómo crees que cambiaría tu vida si pudieras superar tus miedos al rechazo y al fracaso?

Siempre buscas ser aprobada por los demas?

BENEFICIOS DE 21 DIAS PARA SANAR LA RELACION CON EL DINERO

1.Mayor Conciencia Financiera: Te ayudará a comprender y mejorar tus hábitos y creencias financieras.

2.Liberación de Creencias Limitantes: Eliminarás obstáculos mentales que bloquean tu prosperidad financiera.

3.Reducción del Estrés Financiero: Disminuirás la ansiedad relacionada con el dinero, logrando un mayor equilibrio.

4.Mejora de la Autoestima: Ganarás confianza en ti mismo(a) y en tus decisiones financieras.

5.Establecimiento de Metas Financieras Claras: Definirás metas financieras y un plan para alcanzarlas.

6.Mayor Control sobre tus Finanzas: Tomarás decisiones financieras más informadas.

7.Atracción de Abundancia: Cambiarás tu mentalidad para atraer la abundancia.

8.Empoderamiento Financiero: Te sentirás más capaz de enfrentar desafíos financieros con confianza.

BENEFICIOS DE SANIDAD PARA EL ALMA DE UNA MUJER

1-Te liberaras de ataduras, de rencor, odio para vivir una vida de paz sin rencor.

2-Aprenderas herramientas para sanar y sacar todo el dolor que traes.

3-Te ayudara amarte y valorarte para que tengas una vida de relaciones sanas.

4-Romperas con miedos, bloqueos y comenzaras a dar tus primeros pasos a una transformacion completa tu vida nunca jamas sera igual.

5-Cerraras ciclos y abriras espacio para nuevos comienzos.

6-Viviras una experiencia liberadora.

7-Te ayudara a crear relaciones mas saludables

Estos cursos estan grabados,  desde el amor pensando en ti, esta hecho no solo para guiarte si no para hacerte sentir que yo estoy contigo en cada dia de este proceso. 

Son 21 videos DE SANACION para trabajar por 21 dias y aparte 21 audios para trabajar con sanar la RELACION CON EL DINERO: sin embargo te puedes ir dando tu tiempo a conforme vayas avanzando, cada dia es una experiencia de liberacion y muchas emociones se moveran en estos dias.

Se requiere de accion, no solo de escuchar, cada dia hay una tarea para hacer.

HOLA!

Yo soy Ericka Manuel

Mi propósito es guiarte, inspirarte y motivarte para que descubras tu verdadero potencial y transformes tus miedos en éxito, comenzando a emprender desde tu ser para que te conviertas en una mujer empoderada, libre e independiente.

FELIZ NAVIDAD

Días
Horas
Minutos
Precio regular
$ 159
  •  
PRECIO ESPECIAL
$ 79 VALIDO SOLO HASTA EL 26 DE DICIEMBRE
21 VIDEOS +
21 MEDITACIONES PARA SANAR LA RELACION CON EL DINERO
  •  

Que dicen algunas de mis alumnas

Hola mi nombre es Yeni Valadez, quiero agradecer a mi bella mentora Ericka Manuel Navarrete, en enero del 2022 decidí tener a Ericka como mi mentora, yo me sentía muy mal, estaba pasando por una fuerte ansiedad y pánico. Me sentía muy deprimida y con muchos miedos me sentía muy triste amargada, me sentía desesperada porque yo quería un cambio en mi vida, pero no sabía cómo hacerlo le doy gracias a dios por ponerme a Ericka en mi camino, gracias a ella ahora mi vida es diferente, ahora me siento feliz decidida, mi ansiedad ha disminuido, ahora me levanto con una mentalidad diferente, yo recomiendo a Ericka 100% me encanta la manera en que ella trabaja, e aplicado todas las herramientas que ella me a dado y la verdad que los resultados son increíbles, sin su ayuda no hubiera logrado los cambios que ahora tengo, estuve tomando cursos pero nunca lograba el cambio hasta que decidi entrar con Ericka, el querer es poder, gracias mi bella Ericka por tu gran apoyo ahora mi vida es otra. Gracias gracias gracias
Yeni Cruz/coach de vida
Mi nombre es Mari Agradezco a Ericka por haberme ayudado durante estos tres meses, me siento agradecida con dios por haberla encontrado y darme la oportunidad de aprender de ella ha sido una, guia para mí. Cuando empecé con ella mi vida no tenía sentido, mi autoestima estaba por los suelos, estaba pasado por un problema muy grande con mi esposo y me costaba tomar decisiones firmes. Estaba destrozada y no encontraba esa salida. Gracias porque estos tres meses aprendí muchas cosas, primero amarme a mi misma, a mirar que la vida es diferente y aprendí a tomar dediciones, no ha sido fácil este proceso, pero voy poco a poco, hoy puedo mirar la luz que nunca había mirado. Ericka es una mujer comprometida que siempre da más, se entrega con su trabajo y siempre estuvo al pendiente de como estaba todos los días me sentía acompañada, hoy la voy a extrañar, pero sé que ella ayudara a más mujeres, la recomiendo es una mujer empática con las mujeres que están pasando por dolor, siempre me sentí escuchada por ella.Gracias Ericka dios la bendiga siempre.
Mary Garcia
Mi nombre es Selena TurciosAun recuerdo una triste mañana de febrero 2022 estaba mirando mi página de Facebook cansada de ser agobiada por compañeros de trabajo y sentirme la mujer más despreciada, cansada de vivir en una relación donde nunca había sido feliz porque siempre cedía a lo que mi pareja decía ya había buscado ayuda en iglesias de diferentes religiones charlas, retiros e incluso en YouTube, sin embargo, nada me ayudaba y mirando mi Facebook con mis lágrimas vi un anuncio que decía sobre un taller gratis para ayudar a la mujer así como yo vacía y sin ser valoradas me di la oportunidad de entrar y me encanto ahí conocí a mi Coach Ericka Manuel y decidí tomar el programa Renuévate de 3 meses no fue facil, pero tampoco imposible hoy en dia me siento capaz de levantarme de donde estaba con la seguridad de que soy una mujer que valgo mucho doy gracias a dios por haber puesto a Ericka en mi camino sin su ayuda no hubiese salido de donde estaba, gracias por su entrega de todos los dias .Ella es una gran mujer y le pido a dios para que siga ayudando a muchas más mujeres.
Selena Turcios