"Descubre tu poder interior y convierte tus miedos en una fuente de inspiración y nuevas oportunidades para emprender desde lo más auténtico de tu ser."

Tengo un regalo para ti… ENTRENAMIENTO INTENSIVO

CLAVES PARA EMPODERARTE Y TRANSFORMAR TU RELACION DE PAREJA,  4 dias grabados.

Regístrate para que lo recibas GRATIS

Creo profundamente en la libertad y la igualdad entre hombres y mujeres. Mi propósito es que las mujeres descubran su verdadera esencia y reconozcan el inmenso valor que tienen. Deseo que se conviertan en líderes de sus propias vidas, confiando plenamente en sus habilidades y aprendiendo a establecer límites saludables. Aspiro a que cada mujer logre la independencia emocional y económica. Mi meta es que todas vivan una vida auténtica y plena, basada en el respeto mutuo y la igualdad.

¡Juntas, podemos construir un futuro donde cada mujer se sienta empoderada y libre para perseguir sus metas!

Creo firmemente en el poder de la independencia económica de la mujer. Emprender no solo es una opción, es una oportunidad para tomar el control de tu vida, tomar tus propias decisiones y alcanzar tu pleno potencial. Ser independiente financieramente te brinda la libertad de seguir tus sueños, sentirte realizada y dejar tu marca en el mundo.

Beneficios de reconocer tu valor

"Cuando tocas fondo y te das cuenta que ya no hay más para abajo,te das cuenta que solo te toca creer en dios y tener fe para volver a subir"

Recuperar tu identidad

Muchas veces tenemos una identidad, una idea falsa acerca de lo que realmente somos y estamos limitadas en saber para que existimos cual es nuestro rol de vida y que podemos lograr. Lo que tu piensas acerca de ti misma puede limitarte en llegar hacer o lograr lo que realmente quieres.

Quien sabe quien es, sabe a que ha venido a este mundo y cual es su objetivo de vida.

Hay una identidad que tiene que ver con lo que yo pienso que soy, con lo que mis padres y la gente piensan acerca de mi .

Pero solo tienes una identidad la que Dios te dio con el propósito a que has venido a esta vida.

Confiar en ti misma

La confianza en si misma es parte esencial que nos permite enfrentarnos a la vida con menos miedo y decisiones si no confías en ti misma no lograras desempeñarte al máximo o nunca lograras nada  incluso si eres una mujer talentosa, y con grandes habilidades. 

Confiar en ti misma es suficiente para comenzar hacer aquello que  siempre has querido y realizar  tus sueños a pesar de que nadie mas lo crea tu puedes darle un giro total a tu vida viviéndola como siempre has querido.

Elevar tu amor propio

Antes de amar a otras personas primero debemos amarnos a nosotras mismas para asi saber valorarnos, reconocer que merecemos cosas buenas a lo largo de la vida y que somos dignas de amar y ser amadas.

El amor propio es la aceptación de quien somos con nuestros defectos y virtudes, el respeto que nos tenemos y de la voluntad para querernos.

Amor propio también es liberarte de todo lo que no es bueno para tu salud, comida, gente, cosas, situaciones, y todo lo que te llevo hacia abajo y te alejo de ti misma.

Seguridad en ti y tu pareja.

La seguridad en tu relación de pareja empieza por ti misma, no depende de la otra persona cuando tu no confías en ti, no tienes amor propio y no sabes cual es tu identidad no podrás tener una relación sana vivirás celando a tu pareja, culpándola por tu felicidad, viviendo desde el miedo a que te dejen y dependiendo emocionalmente o económicamente de tu pareja. 

Cuando sabes realmente tu valor y estas llena de amor podrás compartir y no estarás con alguien desde el apego  si no desde la libertad, el respeto, el amor y dejas que tu pareja elija todos los dias estar contigo, y ambos saben que deben unirse como equipo para no derrumbarse.

Pierde el miedo a emprender

Emprender te beneficia a no depender económicamente de tu pareja o de un trabajo aparte te ayuda a vivir una vida con propósito porque estás conectada con tu misión de vida, imagínate poder manejar tu tiempo y no perderte algún evento importante de la escuela de tus hijos, poder pasar en fechas importantes con tu familia, disfrutar de una taza de café sentada enfrente de una computadora dando tus sesiones privadas y recibiendo un pago. 

¡Es increíble verdad! 

Reconocer tu valor

Cuando te das cuenta de tu propio valor, también entiendes que mereces cosas buenas en la vida, como amor, respeto, éxito y felicidad.

Incorporar el merecimiento en tu vida refuerza aún más los beneficios de reconocer tu valor, ayudándote a vivir con mayor satisfacción y plenitud.

"La vida está llena de nuevas oportunidades para cambiar y crecer. Solo tú tienes el poder de iniciar ese cambio. Afuera hay regalos esperando a que vayas por ellos" ¿Qué esperas?

¡TU NUEVA HISTORIA COMIENZA HOY!

Que historia te gustaria escribir hoy?

Yo soy Ericka Manuel

Escritora y Mentora de transformación Personal de mujeres libres y auténticas.

Mi propósito es guiarte, inspirarte y motivarte para que descubras tu verdadero potencial y transformes tus miedos en éxito, comenzando a emprender desde tu ser para que te conviertas en una mujer empoderada, libre e independiente.

Con mi metodología holística y empoderada a través del coaching, meditación y motivación.

Equilibrando tu bienestar  mentalidad, cuerpo y espiritualidad y emociones.Trabajando primero en la sanacion.

Uno de mis grandes valores es la libertad, eres libre de creer en quien tú, creas. “Eres libre de tener tus propias preferencias en cualquier área de tu vida. No permitas que la opinión de los demás te impida seguir tus sueños y hacer lo que te hace feliz.”

Creo en dios y el universo y también creo que nada es casualidad, todo llega en el momento perfecto.

"Deja atras tu pasado"

Deja que el pasado se quede en el pasado, todo lo que no te da paz, interior y no sea de bendición para ti, déjalo ir. 

Deja ir absolutamente todo lo que te haga daño y lo que no necesites, un día mirarás hacía atrás y darás cuenta que fue lo mejor, simplemente suelta para avanzar, el universo y Dios necesita que tus manos queden vacías…

Te quiero REGALARTE un curso de 21 dias para que empieces a aumentar tu autoestima

Visita mi pagina de youtube

Donde te comparto contenido de valor todas las semanas, estamos en vivo los miercoles, para que puedas ir trabajando en tu desarrollo personal. 

Te espero en los comentarios de Youtube, siempre respondo todos. 

Compra mi libro:

Tanto te Busque y te Encontre:tu eres Capaz de lograr lo que Sueñas

Curso de Sanidad para el Alma de una Mujer

Muchas mujeres llevan heridas emocionales y espirituales debido a traumas, relaciones tóxicas y abusos. Estas heridas pueden causar ansiedad, depresión, baja autoestima por eso es que muchas veces repites relaciones de abuso, problemas economicos los mismos que viviste de niña, miedos  y si no son sanadas se vuelven a repetir con los hijos por eso es importante sanar las heridas y asi cambiar tu historia y la de tus hijos.

Cuando nunca trabajas en tu sanacion siempre te sentiras vacia, triste, deprimida e incluso con odio o rencor con las personas que te causaron daño. Y vivir asi no es vida ya que nunca podras disfrutar de una vida en paz por mucho de que tengas todo lo material.

Únete a mi comunidad de mujeres seguras e independientes para que te mantengas informada de mis entrenamientos gratuitos!

Lo que mis clientas dicen de mi trabajo...

Selena Turcios

Mi nombre es Selena TurciosAun recuerdo una triste mañana de febrero 2022 estaba mirando mi página de Facebook cansada de ser agobiada por compañeros de trabajo y sentirme la mujer más despreciada, cansada de vivir en una relación donde nunca había sido feliz porque siempre cedía a lo que mi pareja decía ya había buscado ayuda en iglesias de diferentes religiones charlas, retiros e incluso en YouTube, sin embargo, nada me ayudaba y mirando mi Facebook con mis lágrimas vi un anuncio que decía sobre un taller gratis para ayudar a la mujer así como yo vacía y sin ser valoradas me di la oportunidad de entrar y me encanto ahí conocí a mi Coach Ericka Manuel y decidí tomar el programa Renuévate de 3 meses no fue facil, pero tampoco imposible hoy en dia me siento capaz de levantarme de donde estaba con la seguridad de que soy una mujer que valgo mucho doy gracias a dios por haber puesto a Ericka en mi camino sin su ayuda no hubiese salido de donde estaba, gracias por su entrega de todos los dias .Ella es una gran mujer y le pido a dios para que siga ayudando a muchas más mujeres.

Yeni Cruz/coach de vida

Hola mi nombre es Yeni Valadez, quiero agradecer a mi bella mentora Ericka Manuel Navarrete, en enero del 2022 decidí tener a Ericka como mi mentora, yo me sentía muy mal, estaba pasando por una fuerte ansiedad y pánico. Me sentía muy deprimida y con muchos miedos me sentía muy triste amargada, me sentía desesperada porque yo quería un cambio en mi vida, pero no sabía cómo hacerlo le doy gracias a dios por ponerme a Ericka en mi camino, gracias a ella ahora mi vida es diferente, ahora me siento feliz decidida, mi ansiedad ha disminuido, ahora me levanto con una mentalidad diferente, yo recomiendo a Ericka 100% me encanta la manera en que ella trabaja, e aplicado todas las herramientas que ella me a dado y la verdad que los resultados son increíbles, sin su ayuda no hubiera logrado los cambios que ahora tengo, estuve tomando cursos pero nunca lograba el cambio hasta que decidi entrar con Ericka, el querer es poder, gracias mi bella Ericka por tu gran apoyo ahora mi vida es otra. Gracias gracias gracias

Rossy Nieto

Mi nombre es Rossy Ericka quiero darte las gracias por todo lo que me as estado ayudando. Yo creo que Dios te mando a mi vida porque tenemos muchas cosas en comun me identifico contigo. Tu programa MELA me a gustado mucho me encanta el programa MELA me abrió mi mente, a nuevas oportunidades de crecimiento personal ,espiritual y me a enseñado que yo soy capaz que yo soy merecedora te agradezco de corazón 💓. Algo que me gusta de ti es tu manera de ser y que siempre estas apoyandonos me has ayudado mucho con mi mente yo siempre era muy negativa y hoy me siento diferente cada vez gracias.

Ana Rocio Dominguez

Mi nombre es Ana Rocio Dominguez, yo estaba pasando por una separacion despues de 23 años de vivir con mi pareja, conoci a Ericka Manuel y ella me ayudo a transformar mi vida ella es mi Angel porque me ayudo a sanar a restaurarme. Con ella tome una mentoria de 3 meses y tuve un cambio en mi fisico, emocional, espiritual y mental. Algo que me guastaba de ella que siempre estaba pendiente de mi todos los dias nunca me dejo sola en ese proceso. Me gusta todo lo que me enseño a no rendirme. Despues entre al programa MELA me ayudo mas en mi crecimiento y a tener clara cual es mi mision de vida, estoy muy agradecida un millon de gracias que Dios le pague y le bendiga siempre para que pueda seguir apoyando mas mujeres gracias gracias gracias la quiero mucho.Gracias gracias gracias

Lorena Chavez

Hola mi nombre es Lorena chavez antes de conocer a Erika yo estaba con muy baja autoestima insegura en el sobrepeso pero gracias a Erika que me brindo todo su Apollo y siempre estuvo allí motivando todos los días a no darme por vencida pude logras mas confianza y seguridad en mi misma ahora me siento una mujer renovada , transformada segura de mi misma y sobre todo una gran mujer de inspiración gracias Erika por darme la aportunidad de formar parte de tu taller mela fue un gran privilegio estar allí contigo.

Veronica Consultora de Belleza

Mi nombre es Verónica y puedo decir que nunca había comprado un curso, mi pensamiento era de gasto y no de inversión, sin embargo, cuando comencé a escuchar a Ericka me sentí confiada e identificada y me dije a mí misma -si soy capaz de pensar en dar regalos y gastar para alguien más- entonces porque para mí me pesaba mucho?, yo siempre me ponía pretextos en mí, así que con apoyo de Ericka me aventuré a ingresar a MELA y de verdad ha sido sin lugar a dudas una de mis mayores experiencias en donde junto con otras mujeres he visto como hemos avanzado y veo con mucha admiración a cada una de ellas por ser un ejemplo de amor propio y perseverancia, orgullosa de ser una chica MELA 🫶🏽. Muchas bendiciones a las chicas y a Dios muchas gracias por haber puesto a Ericka en este tramo del camino en el que fue mi hombro, mis oídos y mi consejera, eternamente agradecida. Gracias, gracias, gracias 🙏🏽

Mari Hernandez

Mi nombre es Mari Agradezco a Ericka por haberme ayudado durante estos tres meses, me siento agradecida con dios por haberla encontrado y darme la oportunidad de aprender de ella ha sido una, guia para mí. Cuando empecé con ella mi vida no tenía sentido, mi autoestima estaba por los suelos, estaba pasado por un problema muy grande con mi esposo y me costaba tomar decisiones firmes. Estaba destrozada y no encontraba esa salida. Gracias porque estos tres meses aprendí muchas cosas, primero amarme a mi misma, a mirar que la vida es diferente y aprendí a tomar dediciones, no ha sido fácil este proceso, pero voy poco a poco, hoy puedo mirar la luz que nunca había mirado. Ericka es una mujer comprometida que siempre da más, se entrega con su trabajo y siempre estuvo al pendiente de como estaba todos los días me sentía acompañada, hoy la voy a extrañar, pero sé que ella ayudara a más mujeres, la recomiendo es una mujer empática con las mujeres que están pasando por dolor, siempre me sentí escuchada por ella.

Lucia Lavitolo

Mi nombre es Lucia Lavitola yo antes de encontrar a Erika me encontraba sin una vida con sentido iba buscando como salir de esa situacion hasta que llego Erika a mi vida y cambio todo mi forma de ser mi forma de hablar de mirar al mundo con ojos grises hoy veo al mundo con ojos azules con mas claridad porque gracias a ella encontre mi mision es una gran amiga mentora y te acompaña en todo momento muy servicial y atenta y muy compañera yo estoy agradecida con ella y con la vida por que mi vida cambio desde que empece el grupo MELA y hoy estoy emprendiendo mi proyecto de vida y ayudando a mas personas a que vivan una vida con sentido y con direccion

Beatriz Narvaez

Mi nombre es BeatrizBuenas tardes mi apreciada Ericka. Estoy muy agradecida con todo lo aprendido en La Mentoría de Sanación que tuve con usted, realmente fueron aprendizaje que me ayudaron mucho en mi autoestima y en la manera de ver y vivir mi vida ahora. Gracias por ser la persona que eres muy profesional en tu trabajo, entregada a servir a las personas que necesitan de sus conocimientos y ayudan a conseguir metas. Gracias, gracias, gracias. Un saludo muy afectuoso.Me encanto tu entrega, siempre atenta respondiendo y haciéndome sentir acompañada en este proceso de mi vida.

Mari Ruiz

Hola !!! Me llamo Mary y tengo 55 años, tengo 37 años de casada y desde el 2 de enero del 2022 me enteré de la infidelidad de mi pareja. Viví todo el año 2022 con ansiedad, desconfianza y baja autoestima… me volví detective, controladora, insegura y perdí mi paz mental, hasta que el 27 de noviembre Dios me puso en mi camino con un anuncio de talleres de Erica y ahí empecé aferrarme. Cómo si fuera mi tabla de salvación, necesitaba tanto escuchar lo que realmente necesitaba… me sentí motivada, emocionada y me encanto, y después del taller Dios me bendijo con sacarme la mentoría que rifo Erick a, por un mes…. Me ha ayudado muchísimo, he controlado mi ansiedad y estoy en el proceso de cuidar y querer a mi niña interior, me di cuenta que traigo mucho que sanar de mi niñez, y aquí sigo sanando poco a poco con la ayuda de mi ángel Ericka…. muchas gracias Ericka por tu paciencia y dedicación y por todo lo que enseñas con tanto amor.