Todas tenemos una historia que contar

Mi nombre es Ericka Manuel Soy una, mujer que crecí con muchas carencias económicas y con muchas creencias que no me dejaban ser tal y como realmente yo deseaba ser. El día de hoy ejerzo la profesión de mentora de desarrollo y emprendimiento para mujeres, ayudo a mujeres a sanar sus heridas y retomar su valor, para mí ha sido sumamente de orgullo poder llegar a miles de mujeres y poder guiarlas hacia una nueva vida. Mi pasión por llegar hasta aquí es para que las mujeres del día de hoy, nuestras hijas y futuras mujeres no vivan; la vida que nuestras abuelas, madres y que nosotras vivimos por un mundo mejor de respeto y valor para todas las mujeres, nunca estuve de acuerdo en que la mujer se someta a maltratos o hacer cosas en las que no este de acuerdo, creo en la igualdad entre hombres y mujeres. Soy de origen Mexicana, radico en la ciudad de Houston, Texas, EU desde los 18 años. Soy madre de una niña y actualmente tengo a mi pareja.

¿Estás buscando inspiración para hacer una transformación en tu vida? ¡Has llegado al lugar indicado!


Este libro esta escrito con una intension de inspirarte.

Para refllexionar acerca de tu vida y de los cambios que puedes lograr.

Te comparo herramientas poderosas que me ayudaron a salir de donde estaba.

Tú tienes el poder de escribir tu propia historia. 

No importa cuál haya sido tu pasado, de donde vengas, cuál sea tu religión, que hiciste, que te hicieron, cuál sea tu preferencia sexual, cuál sea o haya sido tu estado económico, lo que importa es que historia quieres escribir el día de hoy.

Te gustaria trabajar conmigo?

Si quieres contactarme y conversar acerca de como te puedo ayudar, en tu sanacion, desarrollo personal o a vencer el miedo a emprender. CONVIERTETE EN UNA MUJER LIBRE E INDEPENDIENTE. Estoy deseando conocerte y poder ser tu guia.


Juntas lo podemos lograr mas facil.

GRACIAS

© 2024, ERICKA MANUEL  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS